James Lanza videojuego para ayudar a niños con cáncer

465 0
  • La iniciativa busca recaudar fondos para los pequeños que tienen  esta enfermedad.

El futbolista colombiano James Rodríguez regresó este lunes, 27 de mayo, al país luego de festejar la Liga y Copa de Alemania con el Bayern Múnich, para lanzar el videojuego “Warrior Children”. Una iniciativa que, a través de descargas móviles, busca recaudar fondos para atender a más niños con cáncer en Colombia.

Bajo el slogan “Ahora el cáncer infantil se combate jugando”, el deportista se unió con su Fundación Colombia Somos Todos al Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI), que buscan resaltar la importancia de un diagnóstico oportuno y acertado, al igual que mostrar que el cáncer infantil es una batalla que puede ganarse.

Con un cortometraje de alta calidad, el 10 colombiano presentó el videojuego, donde los  niños con esta enfermedad acompañados del 10 colombiano van adquiriendo más vida y energía a través de avatares fantásticos que representan la quimioterapia, radioterapia y la parte emocional, elementos que atacan a las células cancerígenas de la sangre, los huesos y el cerebro.

Para apoyar esta causa, las personas pueden descargar “Warrior Children” en el celular a través de App Store y Google Play. También pueden realizar una donación entrando a la página www.warriorchildren.co o consignando en la cuenta de ahorros Bancolombia número 963 933 71461 a nombre de Fundación Hospital de la Misericordia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!