Este es el nuevo proyecto de ‘La Puya’ Zuleta en el Unión Magdalena

994 0
  • La academia de fútbol será inaugurada el próximo 14 de junio en el estadio Eduardo Santos.

Debido al fuerte rumor sobre el regreso de Luis ‘La Puya’ Zuleta a la institución bananera durante la semana pasada, Revista7 conoció que el exfutbolista samario pertenecerá a la escuela de fútbol de Unión Magdalena, en calidad de entrenador.

Jhon Fernández Garay, coordinador del proyecto deportivo, le confirmó a este medio que la presencia de Zuleta en esta iniciativa, manifestando la gran importancia que tendría este ídolo del fútbol samario sobre los pequeños jugadores.

“La academia tiene como fin potencializar las pequeñas promesas del fútbol en Santa Marta, por ello, tendremos como entrenador a Luis Zuleta, un personaje que le aportará mucho a nuestros jugadores en formación” aseguró, Fernández Garay.

Asimismo, señaló que la inauguración de la academia se realizará el próximo 14 de junio en el estadio Eduardo Santos y contará con la presencia de ‘La Puya’ y algunos jugadores del equipo profesional del ‘Ciclón Bananero’.

De acuerdo con Fernández, la escuela contará con cuatro niveles de preparación, los cuales estarán conformados de la siguiente manera:
Nivel I: Iniciación de 4 a 5 años.
Nivel II: Formación de 6 a 7 años.
Nivel III: Fundamentación de 8 a 9 años.
Nivel IV: Perfeccionamiento de 10 a 13 años.

Según el coordinador de la academia, los entrenamientos se llevarán a cabo en el estadio Eduardo Santos, durante los días lunes, miércoles, viernes de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!