El tradicional lugar donde Lina Tejeiro quisiera cumplir una fantasía sexual

1056 0
  • La picante confesión la hizo en una entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1.

La actriz de ‘La ley del corazón’ se arriesgó al cuestionario del programa ‘Lo sé todo’, en el que reveló que le gusta la adrenalina a la hora de cumplir con todos los deseos sexuales que se le ocurren.

 “Yo creo que en… Ya las cumplí todas. No, mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina. No sé, en la Torre Colpatria . No, mentiras. Una cosa así. Me gusta la adrenalina. Como que sea en un lugar así, que me dé angustia, suspenso”, comentó la artista cuando le preguntaron sobre la fantasía sexual que aún no ha podido cumplir.

Lina también reveló que ha hecho ‘cybersex’ cuando ha tenido noviazgos de larga distancia y señaló que sí se llega a publicar una foto de ella, lo asumirá con la frente en alto y explicará que confío en una persona que le falló.

En el programa de Canal 1, la famosa dijo que una noche ideal para ella debe comenzar con buen humor y mucha risa; asimismo, indicó que el tema del tamaño sí es relevante al momento de tener relaciones.

 “Sí, la verdad sí. No voy a decirle mentiras. Para mí sí importa. Pero también que tenga sabor, sabrosura, que se sepa mover, que tenga seguridad”, puntualizó Tejeiro

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!