China emite en pantallas el amanecer en medio de la contaminación

428 0
  • Debido a la pésima calidad del aire del país asiático, los habitantes de ese lugar idearon una nueva forma de ver el alba.

En Beijing, el gobierno chino ha empezado a transmitir el amanecer a través de pantallas de grandes, debido a que el grado de contaminación del lugar es tan grande, que no deja ver el cielo.

El hecho también ha creado consciencia de que cada vez más el planeta está contaminado, por el humo de fábricas, basura, plásticos, entre muchas otras elementos , que, al no darle un buen manejo, afectan al mundo.

Los habitantes de ese  país asiático debido al grado tan alto de contaminación con el que viven día a día,  han tenido que usar máscaras de gas para hacer sus actividades, o incluso, suspender su vida cotidiana a causa de esta problemática.

Aunque si bien China tiene una pésima calidad del aire, varias ciudades del país como Medellín y Bogotá  ya han tenido este mismo problema , tanto así que para marzo del año 2017, las autoridades locales de la capital del departamento de Antioquia, se vieron obligadas a comunicar alerta roja por la intensa contaminación atmosférica .

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!