¿Aparecerá Deadpool en la próxima película de Spider-Man?

719 0
  • Ambos personajes ya han salido juntos en algunos cómics, pero nunca han coincidido en el cine.

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha puesto a disposición de Marvel  Studios personajes como los mutantes de X-Men y, entre ellos, el polémico Deadpool, que desde hace rato sus fanáticos, piden volverlo a ver en la pantalla grande.

Kevin Feige, presidente de la compañía, sigue dando vueltas a cómo integrar al mercenario en el amplísimo universo cinematográfico de Marvel, por lo que habría convocado una mesa para hablar sobre el futuro de Deadpool.

Sacando de esa reunión tres posibilidades para este personaje, la primera hacer Deadpool 3 siguiendo con la franquicia que inició Fox, la segunda seguir la historia del mercenario bocazas en una serie de Disney y la tercera propuesta y más cercana, es introducir al personaje de Ryan Reynolds en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland.

La ultima opción es la que más ha llamado la atención,  debido a que ambos personajes ya han salido juntos en algunos cómics, pero nunca han coincidido en el cine,  sin embargo  aún se tienen dudas debido  a que Deadpool maneja un lenguaje que no es apto para niños.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!