Angel Mugno y Pipe Merlano se volvieron ‘Irremplazables’

679 0
  • En su gira a la ciudad de Santa Marta, la agrupación habló de su nuevo sencillo y las sorpresas que se vienen en su carrera musical.

‘Irremplazable’ es el nuevo éxito de Ángel Mugno y Pipe Merlano, dos jóvenes que se unieron musicalmente el año pasado, con la misión de recorrer el mundo mostrando toda su pasión por el vallenato.

El nuevo sencillo de la autoría de Fernando Gómez “tiene una combinación rítmica bien interesante, con una melodía pícara, pero a la vez una letra romántica. Tenemos muchos sueños con esta producción” afirmó el Ángel.

El sencillo, que es el segundo trabajo discográfico de esta agrupación, ha venido sonando no solo en el Magdalena, sino también en departamentos como el Atlántico, la Guajira, Cesar, entre otros.

“Irremplazable es un regalo de Dios, contar con la participación de Nemecio Gómez, bajista de Silvestre Dangond; Ariel Bautista, guitarrista de Peter; Juan Manuel Cuello, percusionista de Jorge Celedón y Erick Escobar, todos profesionales en lo que hacen, y eso en el resultado final se vio reflejado ” manifestó Pipe Merlano, quien se encuentra preparándose para competir en el Festival Mar de Acordeones que se lleva a cabo en la ciudad. 

Los jóvenes vallenateros, se han ganado un puesto dentro de este género, debido a sus capacidades para contagiar al público, y el sentimentalismo que le impregnan a cada una de las canciones que interpretan, por lo que se encuentran trabajando desde ya en su  próximo  trabajo musical, que también promete ser un éxito. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!