Tenemos las primeras fotos del bautizo de la hija de Taliana Vargas

1119 0
  • La ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Cali, contó con la participación de bailarines y grupos musicales.

La ex reina de belleza y actriz Taliana Vargas  que dio  a luz su primera hija Alicia María como decidió llamarla, fruto de su amor con el empresario Alejandro Éder, ha sido noticia en lo que va corrido de este año por mostrarle a sus seguidores su experiencia como mamá, en esta ocasión vuelve a ser tendencia al conocerse que decidió bautizar a su pequeña en Cali.

La ceremonia religiosa que se desarrolló en la Parroquia Santa Filomena en el norte de la capital del departamento de Valle del Cauca, contó con la participación de bailarines y grupos musicales, que con pañuelos blancos   recibieron a la bebe en la iglesia.

Asimismo la celebración del bautizo de la hija de la samaria se llevó a cabo  en la hacienda de la familia de su esposo, Eder, en Villa Elena.

En las fotos y videos del festejo  se logra observar por fin  el rostro completo  de Alicia María, que hasta el momento no había sido mostrado por sus padres, debido a que siempre que subían alguna imagen en redes sociales  de  la pequeña  esta salía de perfil.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!