Dos supuestos abusadores sexuales fueron capturados en Plato y El Difícil

522 0
  • Los hombres eran requeridos por las autoridades judiciales por el presunto delito de ‘acceso carnal abusivo con menor de 14 años’.

Las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Plato y El Difícil, realizaban actividades de solicitud y verificación de antecedentes a personas, sorprendiendo a dos hombres que eran requeridos por las autoridades judiciales por el presunto delito de ‘acceso carnal abusivo con menor de 14 años’.

Uno de los procedimientos de captura se dio en la troncal de Los Contenedores en cercanía al barrio San Tropel en Ariguaní ,El Difícil – Magdalena, cuando la Policía del Cuadrante, les solicitan antecedentes a un hombre a quien le detuvieron la marcha y al ser verificada su identificación a través del dispositivo PDA, este registrò una orden de judicial por el delito de ‘Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años’ emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena.

El capturado fue identificado como Wilfrido Dávila Solis de 19 años de edad y dejado a disposición de la autoridad , donde en audiencia pública concretan dictarle como medida de aseguramiento domiciliaria.

El otro caso de captura tuvo desarrollo en vía pública del barrio Centro del municipio de Plato, cuando el Cuadrante de Policía detuvo  a un hombre para una requisa y verificación de su identidad a través del dispositivo PDA, arrojando como resultado que, Jesús Manuel Gil Villalba de 23 años de edad era requerido  también por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, por haber presuntamente abusado de una menor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita, donde en audiencia pública resolvieron enviarlo a la cárcel.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!