Denuncian parqueo irregular de taxistas en el Parque de los Novios

511 0
  • El hecho se presenta mayormente los fines de semana, cuando los conductores esperan a clientes para hacerle la carrera.

Se ha vuelto costumbre ver en la ciudad de Santa Marta, exactamente en la calle 20, sector conocido como Parque de los Novios, los embotellamientos producidos  por los taxistas,  en las horas de la noche  durante el fin de semana, que  se estacionan en ese lugar esperando a clientes.

El hecho ha causando inconformidad  no solo  a los dueños de carros particulares, que tienen que esperar a que estos consigan  una carrera para poder avanzar, sino también a los conductores del  gremio antes mencionado.

Daniel Gil, taxista de  Santa Marta, manifestó que él  también ha sido uno de los afectados de esta problemática,  y que una vez cuando se dirigió al sector “me quedé enfrascado ahí, junto con la otra gente que venía atrás”, afirmando que esa espera   genera pérdidas económicas.

El suceso se viene presentando hace años, y es causado porque los taxistas que van llegando deben esperan por turno para tomar la carrera, lo cual retrasa el transito del lugar, debido a que la vía  tiene un solo carril.

Ante el hecho ninguna autoridad se ha pronunciado, sin embargo, paquear es lugares no permitidos es ilegal y  pueden multar por ello.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!