Capturan a falso entrenador de fútbol que abusaba de menor

475 0
  • La captura del supuesto profesor de educación física se   produjo en sector de Villa Caracas, suroccidente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Luis Miguel Hurtado García, un supuesto profesor de educación física que habría abusado sexualmente de un niño de 9 años,  en el sector de Villa Caracas, en la localidad Suroccidente.

Según el reporte policial, el presunto abusador tenía acorralado al pequeño cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda y adelantaron el procedimiento.

El coronel Jorge Pinzón, comandante encargado de Seguridad y Convivencia Ciudadana, le  reveló a  Blu Radio  que el capturado obligaba al pequeño a dejarse tocar sus partes íntimas para que pudiera ingresar a la alineación titular de un supuesto equipo de fútbol.

“Esta persona se hacía pasar ante los padres como un profesor de educación física, que ofrecía  clases de fútbol para mejorar el rendimiento de los niñitos y poderlos incluir en un equipo”, detalló el oficial.

 La Fiscalía indicó que el detenido sería procesado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

La autoridad también precisó que Luis Miguel Hurtado García había sido condenado en 2012 por delitos sexuales y en 1991, bajo la antigua Ley, fue procesado por el delito de homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!