Muere electrocutado un joven en finca de Zona Bananera

697 0
  • El joven jornalero se encontraba recolectando corozo de Palma cuando ocurrió el accidente. 

Un joven de 26 años identificado como José Martín Bornacelly Villa murió electrocutado a tempranas horas de este sábado cuando se encontraba recolectando corozo de Palma en la finca Las Margaritas, de la vereda Pantoja en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Según un hermano de la víctima, el siniestro habría ocurrido cuando Jose Martín estaba mojado y bajaba el corozo con una vara de aluminio, y accidentalmente habría tropezado un cable de alta tensión que pasa por el predio. La fuerte descarga eléctrica que recibió el joven jornalero lo dejó inconsciente, según reportaron medios locales.

José Martín fue auxiliado y trasladado de inmediato a un centro asistencial en Ciénaga, donde llegó sin signos vitales. Investigadores de la Sijin, realizaron la practica del levantamiento del cadáver, en la morgue del hospital San Cristobal.

José Martín Bornacelly Villa, vivía en unión libre con Ana Carolina Suárez, con quien tuvo 3 hijos, era hijo de Sebastian Bornacelly y Emeredith Villa y residía en vida en la finca Margaritas, donde ocurrió la tragedia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!