Hieren a bala a enfermera por no atender de inmediato a una menor

769 0
  • La enfermera fue trasladada a un centro asistencial en Santa Marta. 

Un hecho de intolerancia sucedió en Orihueca, Zona Bananera, una enfermera identificada como Samira Xiomara Girado Puche, de 41 años, fue herida con un arma de fuego en el puesto de salud del corregimiento por un familiar de una menor que exigía atención inmediata para la niña.

Según el reporte de la Policía del Magdalena, el hecho se registró en la noche del viernes 24 de mayo, cerca de las 8:30 p.m. cuando una menor de 4 años de edad que iba acompañada de sus padres y otros familiares, al ingresar al centro uno de los familiares comienza a agredir verbalmente a las enfermeras exigiendo la atención inmediata de la niña.

Seguido a ello el familiar, que según medios locales sería el padre de la menor, habría sacado un arma de fuego y realizado un disparo, el cual impacto en la pared y rebotó, impactando en el brazo derecho a la enfermera.

Pese a que versiones de testigos darían cuenta que la enfermera no habría procedido por falta de documentos, la Policía no dio detalles sobre la razón de no atención, sin embargo, según el reporte policial el familiar de la menor habría iniciado las agresiones verbales sin motivo particular alguno.

Samira Xiomara Girado Puche fue trasladada a un centro asistencial en Santa Marta, sin embargo, al parecer no registró heridas de gravedad por lo que se encuentra fuera de peligro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!