Uribe vendrá a Santa Marta y moverá el mapa político del Magdalena

1028 0
  • Revista7 logró establecer que el líder del Centro Democrático estará este domingo en la ciudad.

El tablero político local continúa moviéndose. Y aunque aún el panorama es incierto, los partidos mueven sus fichas de manera estratégica para ganar el mayor número de credencial en las elecciones del 27 de octubre.

En medio de ese contexto de reuniones de apoyos y cambios de bando, Revista7 logró establecer que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, estará visitando la capital del Magdalena el próximo domingo, 26 de mayo. La reunión se realizará en el Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones.

La visita del máximo líder del Centro Democrático (CD) es crucial en la toma de decisiones que este partido político debe asumir para el debate que se avecina.  Son varias las cartas que se están barajeando y la decisión no está fácil.

Uribe se reunirá con los directivos y militantes del partido en el Magdalena y de este encuentro deberán salir trascendentales conclusiones como: la lista al Concejo Distrital y Asamblea Departamental, así como también los nombres de los aspirantes a alcaldías municipales por el CD.

Otras de las decisiones que deberá decidir el expresidente es como se moverán para la Gobernación, en los cuales tiene dos opciones: apoyar a Luís Miguel ‘Mello’ Cotes o irse con candidato propio.

Según conoció Revista7 al líder del Centro Democrático no le convence los posibles candidatos que se están barajeando para apoyar a la Alcaldía. Lo cierto es que esta reunión es crucial porque las campañas comienzan a moverse y los acuerdos programáticos deben sellarse.

Desde ya líderes comunales y posibles candidatos buscan entrevistarse con Uribe para ver si este le da la ‘bendición’ y respaldo para aspirar. Esperemos cuales serán las conclusiones de este masivo encuentro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!