Un jugador samario entrará a competir en la próxima edición de la Europa League

511 0
  • Oliver Fula pertenece a la plantilla del Speranta Nisporeni F.C., equipo de la primera división de Moldavia.

El futbolista samario se vinculó hace un par de semanas a la plantilla Speranta Nisporeni F.C., equipo que pertenece a la primera división de Moldavia. Uno de los jugadores más recordados por su pasado en Unión Magdalena, donde inició su trayectoria profesional, disputará en la próxima edición de la Europa League, uno de los torneos más importantes a nivel de clubes.

Oliver Fula, de 31 años, tiene dos partidos en línea con la divisa europea en la ciudad de Nisporeni, logrando la clasificación por primera vez a este certamen que reúne varios equipos del viejo continente.

Cabe recordar que el defensa samario se ha vestido con los colores de Unión Magdalena, Once Caldas, Alianza Petrolera, Equidad, Envigado y Club Deportivo Universitario (Panamá).

Por su parte, el club europeo le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Facebook, resaltando la gran experiencia que posee uno de los ‘ídolos’ de Pescaíto.

Speranta  Nisporeni F.C. fue fundado en 1991 y en la actualidad ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del campeonato local. Además del samario, dentro de la nómina de jugadores, también se encuentra el antioqueño Dayron Mosquera.

Moldavia es un país ubicado en Europa oriental, situado entre Rumania  y Ucrania, y hacia parte de la antigua Unión Soviética. Tiene una superficie de 33.851 km² y su capital es Chisináu.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!