Mientras caminaba por la Troncal cayó presunto asesino de gairero

723 0
  • Esta persona esta investigada por el homicidio de Juan Bautista Castro Sining ocurrido el pasado 23 abril en el barrio Gaira.

La Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Onaldo Enrique Vargas Diaz, sindicado de ser el presunto autor material del homicidio del señor Juan Bautista Castro Sining ocurrido el pasado 23 abril en el barrio Gaira al sur de esta capital.

El sospechoso fue interceptado en horas de la mañana de este 24 de mayo cuando se encontraba caminando por la calle 116 con carrera 4, sobre la troncal del caribe a la altura del barrio La Paz, lugar donde se le materializaron lo derechos del capturado.

Vargas Diaz contaba con una orden de captura proferida por el Juzgado sexto Penal Municipal y solicitada por la Fiscalía General de la Nación tras un mes de investigación en los que las autoridades lograron recolectar suficientes elementos materiales probatorios.

Según el informe de las autoridades, el capturado el día 23 de abril habría sostenido una riña con el fallecido Juan Bautista Castro Sining, a quien le habría ocasionado una grave lesión a la altura de la cabeza producida con un objeto contundente. Castro fue hallado muerto por familiares en el interior de una vivienda del mencionado barrio.

El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta y posteriormente será escuchado en audiencia donde un Juez Control de Garantías le definirá su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!