James rompió el silencio sobre su relación con Shannon de Lima

537 0
  • El ’10’ de la Tricolor confirmó que viven juntos.

Tras varios meses rumores, James Rodríguez confirma su relación con Shannon de Lima, luego de que el equipo alemán Bayern Múnich ganara la Bundesliga y se viera finalmente una imagen de la cercanía de la modelo venezolana y el jugador colombiano. 

En entrevista con el diario alemán Bild, el futbolista cafetero aseguró que viven juntos en la ciudad de Múnich. 

 “Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, expresó el centrocampista.

En 2018 iniciaron los comentarios de esta relación, después de que se vio a la pareja en varios eventos de sociedad, pero estos nunca fueron confirmados o desmentidos por las personalidades. 

James, de 27 años, se casó con Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia David Ospina, cuando apenas eran unos adolescentes, quienes duraron ocho años y lograron tener una hija, pero en 2017 la unión llegó a su fin.

Por su parte, Shannon  de Lima, con 31 años,  fue reconocida por participar  en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela. En 2015 contrajo matrimonio con el cantante neoyorquino Mac Anthony y se divorció de él dos años después. 

Related Post

Millonarios le ganó al Unión Magdalena

Publicado por - 1 agosto, 2022 0
En un partido para el olvido, Unión Magdalena perdió el invicto de la Liga al caer (0-2) ante Millonarios en compromiso celebrado en el estadio Sierra Nevada. El onceno capitalino…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!