Capturan a sujeto que habría matado a un venezolano en Las Malvinas

468 0
  • El sindicado fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas. 

Fue capturado Daniel Gregorio Ramos Meriño, el presunto autor material del asesinato  de Víctor Manuel Piedra Gutiérrez de 24 años, hechos que ocurrieron el pasado martes 21 mayo, en medio de una pelea registrada en el barrio Las Malvinas.

El operativo fue realizado en las instalaciones del edificio Galaxia, en el instante que el sindicado llegaba para cumplir una citación por la Fiscalía General, donde se definiría su situación judicial.

Luego de que el Juez avalara las pruebas aportadas por el ente acusador, se le dictó medida de aseguramiento y de manera inmediata fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas por el delito de homicidio.

Cabe recordar que el pasado martes Ramos Meriño, discutió fuertemente por razones no confirmadas con el ciudadano venezolano. Posteriormente, el hecho pasó de las palabras a los golpes y en medio del  enfrentamiento sacó un arma corto punzante y agredió a la víctima, dejándola gravemente lastimada mientras escapaba del lugar.

El agredido fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los esfuerzos del personal médico no alcanzaron para salvarle la vida a Piedra Gutiérrez, quien presentaba una herida a la altura del cuello.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!