“No me han notificado que soy el elegido de la terna”: Adolfo Torné

532 0
  • En las últimas horas se ha rumorado que la Vicepresidenta de La República ha elegido al exsecretario Jurídico del Distrito. Revista7 habló con el exfuncionario y aclaró el tema.

Luego de la entrevista que realizó la vicepresidenta de La República, Martha Lucía Ramírez a los ternados por el Movimiento Fuerza Ciudadana, la ciudad se encuentra a la expectativa sobre que va a suceder con la administración de la Alcaldía de Santa Marta.

En la mañana de este jueves se comenzó a rumorar que desde la Presidencia se había escogido a Adolfo Torné como alcalde (e), por lo que en las próximas horas abandonaría la ciudad Andrés Rugeles, quien en la actualidad se encuentra designado por el presidente Iván Duque.

Revista7 se comunicó con el Exsecretario Jurídico, para establecer si en verdad iba a liderar las riendas de la ciudad. El Exsecretario fue enfático en decir que se encuentra sorprendido por lo que está escuchando. “No he sido notificado sobre lo que anda diciendo en diferentes medios. Me ha tomado por sorpresa de que digan que he sido el elegido de la Terna”, aseguró Torné.

El exfuncionario, quien fue removido de su cargo hace pocos días, también resaltó que tras la entrevista con la Vicepresidenta, no se estableció un tiempo límite para que se tomara una decisión. “Los tiempos para elegir a uno de los ternados ya se venció, sin embargo, luego de la entrevista no se dio una fecha. Continúanos esperando”.

En este orden se desvirtúa los rumores, aunque Martha Lucía Ramírez estableció a su salida del encuentro con los ternados que: “en los próximos días se tomaran decisiones”. Por su parte Fuerza Ciudadana espera pronto volver al poder, mientras algunos analistas aseguran que eso no va a suceder durante los próximos meses. Como dicen por ahí: “amanecerá y veremos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!