Multarán a joven que se desnudó en el páramo de Santurbán

1246 0
  • Deberá responder por exhibirse en la denominada ‘Laguna Larga’.

Por medio de un vídeo, el comandante de la Policía en Santander,  coronel Carlos Cabrera, anunció que Leidy Tatiana Reyes, mujer que se desnudó en el páramo Santurbán, deberá responder por mostrarse de manera indebida en el lugar.

“Este hecho generó indignación en la población del sector y en todo el departamento de Santander (…) Se le aplicará una medida correctiva de acuerdo con el Código de Policía por comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas con las personas, además, por realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, manifestó el coronel Cabrera.

En días pasados, la mujer se viralizó por redes sociales luego de que posará desnuda dentro de la llamada ‘Laguna  Larga’ del mencionado páramo, el cual es controlado por las autoridades.

En una de las fotografías, la joven muestra con orgullo su cuerpo, mencionado que “El páramo de Santurbán no es solo una importante fuente hídrica del país”.

Por otra parte. Reyes publicó en su cuenta de Instagram, que la sanción es injusta.

“Me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico, no por ingresar a la laguna”, mencionó la joven.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!