“En diciembre vuelven los vuelos Santa Marta – Miami”: Fidel Vargas

662 0
  • El Director de la Oficina de Turismo Departamental aseguró que el vuelo internacional empezará a operar de nuevo en el Aeropuerto de la capital del Magdalena.

El pasado 20 de abril fue el último vuelo que realizó la aerolínea Viva Air con la ruta Santa Marta – Miami. En su momento, directivos de la firma aseguraron que el flujo de pasajero no había sido el esperado, por tal razón decidieron cancelar esta opción con la que Santa Marta abrió sus puertas a los turistas internacionales de manera directa.

Sin embargo, el Director de la Oficina de Turismo Departamental, Fidel Vargas, anunció este jueves lo que sería una importante noticias para el sector turístico de la ciudad: vuelven los vuelos directos de la capital del Magdalena hacia ciudad-puerto de los Estados Unidos.

“A finales de noviembre, comienzo de diciembre y enero se espera que se reactive esta ruta aérea. En esta oportunidad vamos a trabajar por fortalecer la promoción entre los turistas del país del norte, para que sigan creciendo la visita de turistas extranjeros en nuestro departamento”, puntualizó Vargas,

De igual forma el director de turismo en el Magdalena resaltó que la movilidad aérea a crecido en el Aeropuerto Simón Bolívar.  Así mismo destacó la importancia para el sector de la industria sin chimenea el evento organizado por Cotelco.

“Muy contentos de participar en este importante evento para el turismo de la región Caribe. Este un espacio para reinventar el sector y construir un multidestino de la Región Caribe para el turista nacional e internacional”, aseguró Fidel Vargas.

El II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano se desarrolla en el Centro de Convenciones Santa Mar Hotel los días 23 y 24 de mayo. Hasta este evento han llegado líderes del sector desde las diferentes capitales de la costa atlántica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!