Colombia obtuvo su primer triunfo en el mundial sub – 20

712 0
  • El jugador samario Jaime Alvarado estuvo en el onceno titular. 

El equipo del estratega magdalenense lograron superar a Polonia con un marcador de 2 – 0 en el Lodz Stadium por la primera jornada del Grupo A. 

El combinado cafetero mantuvo la posesión del balón sobre los locales y con el paso de los minutos se apoderó del partido. La presión que ejercieron los delanteros sobre la defensa polaca, permitió que la Tricolor abriera el marcador, a los 23 minutos, Iván Angulo se anticipó ante la defensa, entró al area y venció sin problemas al cancerbero Radoslaw Majecki.

Para el complemento, los anfitriones arremetieron contra la portería de Kevin Mier, pero el bloque defensivo supo contrarrestar el ataque del conjunto europeo.

A pesar que ‘Cucho’ Hernández y Angulo, salieron en el transcurso del segundo tiempo, la ‘Amarilla’ no desmejoró su esencia de juego y en el último minuto de reposición el ‘Chino’ Sandoval aseguró el triunfo, tras un buen gesto técnico, liberándose de su su marca.

El próximo partido de Colombia, que esta ocupando la segunda casilla, será ante Senegal en el Arena Lublin el 26 de mayo a partir de las 11:00 a.m. Mientras que Polonia se medirá con Tahití.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!