Aplazada socialización sobre esquema de energía de Electricaribe

438 0
  • La mesa será reprogramada con el fin de garantizar una masiva participación de vocales de control. 

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Minas y Energía cancelaron la mesa de socialización del proceso de búsqueda de uno o dos operadores inversionistas para la prestación del servicio de energía en la región Caribe, que estaba prevista para el 23 de mayo de 2019 en la ciudad de Santa Marta.

Este encuentro convocado en cumplimiento de la orden del Tribunal Administrativo del Atlántico en el marco de la acción popular No. 080012333-000-2018-00005-00, emitida mediante Auto del 18 de enero de 2019, aclarado mediante Auto del 12 de marzo de 2019, y notificado el 10 de abril de 2019, no pudo realizarse por la imposibilidad de utilizar el Salón Blanco que estaba inicialmente previsto para su desarrollo; situación que fue informada a la Superintendencia un día antes.

En consecuencia, la mesa será reprogramada con el fin de garantizar una masiva participación de vocales de control, líderes sociales, alcaldes y autoridades del Magdalena, comunidad y público interesado. La fecha, lugar y hora del nuevo encuentro se informará oportunamente a la opinión pública.

Natasha Avendaño, Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, quien presidiría la mesa de socialización en Santa Marta, pidió disculpas a los pocos asistentes que llegaron al auditorio de Fenalco ubicado en el piso 11 del edificio Banco de Bogotá y afirmó que el proceso para encontrar a los posibles inversionistas energéticos continuará con el cronograma previsto en mayo y junio.

En Fundación (Magdalena) a las 2:30 de la tarde, mientras que este viernes 24 de mayo se realizará en El Copey (Cesar), en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 8:30 a.m. Ese mismo día a las 2:30 de la tarde la mesa de socialización se efectuará en el Auditorio Cámara de Comercio de Valledupar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!