Policía captura a alias ‘Shakiro’ en Santa Marta

673 0
  • Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El capturado fue identificado como Ismael Olivos Pérez, de 33 años, conocido como ‘Shakiro’, quien fue sorprendido cuando transportaba cinco cartuchos calibre 38 en el sector del barrio Aeromar en el sur de esta capital.

El operativo fue realizado en la Calle 150 con carrera 3 del barrio en mención, momentos en que la patrulla policial fue alertada por la comunidad sobre la presencia sospechosa de un hombre de tez morena y quien al parecer portaba un arma de fuego.

Los uniformados llegan al sitio y logran observar a Olivos Pérez, quien al notar la presencia policial se da a la huida corriendo por todo el barrio y en medio de una persecución es capturado y al practicarle un registro personal le fueron hallados en su poder dicha munición la cual no tenía ninguna documentación para su porte o tenencia.

Se supo que ‘Shakiro’ estaría inmerso en varios hechos delictivos cometidos en esta jurisdicción, por lo que Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte de alguna banda delincuencial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!