Luis ‘La Puya’ Zuleta llegaría a Unión Magdalena

1205 0
  • ¿Será técnico o jugador del ‘Ciclón Bananero’?

Según fuentes cercanas a Luis Fernando Zuleta Maldonado, más conocido como ‘La Puya’, han manifestado que podría vincularse a la institución magdalenense en la próxima temporada.

Pese a que no se tiene claro sobre el proyecto que incluiría a esta figura del fútbol samario en la nómina del club bananero, Revista7 logró conocer que está dispuesto a brindar toda la experiencia que adquirió durante su trayectoria profesional, pero ahora, desde el banquillo, o quizás, a sus 44 años, en el terreno de juego.

A raíz de la renuncia presentada por el jugador Uvaldo Luna, la posibilidad de volver a ver a ‘La Puya’ vistiendo los colores del equipo azulgrana aumentó las expectativas de los aficionados en redes sociales, quienes afirmaron que pese a su edad podría jugar más que los futbolistas que actualmente se encuentran vistiendo el uniforme bananero.

Asimismo, otros usuarios manifestaron que, aunque le dio muchas alegrías al club, su tiempo para regresar a las canchas ya pasó.

En todo caso y ante la confusión que ha generado la reaparición de este exjugador samario, se espera que en las próximas semanas se puedan confirmar los rumores que lo vuelven a acercar al equipo en el que jugó sus años dorados.

Zuleta debutó en el Unión Magdalena en 1996; además, militó en Independiente Medellín, Santa Fe, Junior, Deportivo Pasto, Atlético Huila, entre otros equipos del balompié colombiano. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!