Imágenes de James Rodríguez que causan misterio en Alemania

714 0
  • El ‘10’ de la selección vuelve a ser noticia en Múnich.

Pese a que la temporada no ha culminado para el Bayern Múnich, el ‘10’ de la Tricolor sigue siendo protagonista entre la prensa alemana al desconocer su destino para la próxima campaña.

« 1 de 2 »

Es por ello, que este martes 21 de mayo, el cafetero se ha convertido en tendencia por unas curiosas imágenes en las que aparece con una extraña armadura como la de los guerreros de películas, con la que realizó una posible producción a las afueras de Múnich.

Las fotografías han generado todo tipo de hipótesis preguntándose el motivo por el cual James tenía puesta esa vestimenta. Por un lado. se  habla sí Rodríguez se prepara para anunciar un cambio de equipo y lo quieren hacer con vídeo; o también si el volante cafetero prepara un ‘spot’ para su fundación (Colombia somos todos); o si se trata de un gran contrato publicitario en el que será la estrella.

Lo cierto es que esta semana se revelará el misterio y se podrá saber a ciencia cierta cuál es el objetivo de las particulares imágenes del jugador colombiano.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!