Hallan sin vida a la jugadora de la Selección Colombia que estaba desaparecida

789 0
  • El cuerpo de la deportista fue encontrado en  la vía entre Cerrito y Rozo, antes del peaje, en el Valle del Cauca.

Apareció el cuerpo sin vida de Lady Asprilla, de 22 años de edad, perteneciente a la Selección Colombia de fútbol y al club Orsomarso, quien había desaparecido el pasado domingo 19 de mayo.

La jugadora fue hallada en la vía entre Cerrito y Rozo, antes del peaje, en el Valle del Cauca, cerca de una zanja, donde las autoridades   la encontraron con la gorra de su equipo y el casco que usaba cuando se desplazaba en su motocicleta. El cual coincide con el número de la placa de su vehículo.

En estos momentos, las autoridades se encuentran en el respectivo levantamiento, mientras que sus familiares se dirigen hasta el lugar de los hechos.

La hipótesis que manejan las autoridades es que la deportista habría sufrido un accidente de tránsito por una imperfección en la carretera y, debido a la espesa vegetación, nadie se percató para auxiliarla.

“Lo que se puede observar es que, al parecer, la joven se salió a un lado de la carretera y se dio un golpe. La moto quedó en un canal de aguas lluvias” manifestó el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía en el municipio de Palmira.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!