Golearon a Unión Magdalena en Cali

438 0
  • Esta es la cuarta derrota consecutiva de los ‘bananeros’ en cuadrangulares. 

En el compromiso válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de Liga Águila, Unión Magdalena pierde un marcador de 4  – 0 ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Al inicio del compromiso, los locales tuvieron su primera aproximación, pasando los primeros cinco minutos con un remate de Johnier Viveros que traspaso el arco de César Giraldo. Posteriormente, América siguió respondiendo con ataques ante la pasividad del equipo samario.

En el minuto 33, se le apareció la virgen a los ‘diablos rojos’ en el instante que Carlos Sierra buscó a Yesus Cabrera y este dentro del área intentó conectar con Aristeguieta, pero Johan Valencia se cruzó y empujó el balón contra su puerta, regalando la primera anotación para los de casa.

Luego de ello, el equipo azulgrana se perdió sobre el terreno de juego y le cedió espacios a los pupilos de Jersson González, quienes al cierre de los primeros 45 minutos, lograron el segundo gol, a través de Cabrera.

Para el complemento, el onceno samario quiso apoderarse del balón y comenzar a generar peligro en el pórtico de Bejarano, pero la gallardía le duró tan solo dos minutos, cuando el esférico es recibido por Cristián Flórez a través de un tiro de esquina, quien logró concretar el tercer tanto del cotejo. Y, faltando poco para culminar el compromiso, el venezolano Aristeguieta, finiquitó el 4 – 0, que acabó con la moral del cuadro bananero 

Con este resultado, los dirigidos por Harold Rivera suman su cuarta derrota consecutiva en los cuadrangulares, dejándolo de último en el grupo A sin unidades, con un solo gol anotado y 10 recibidos.

Related Post

Celebra hincha bananero

Publicado por - 14 noviembre, 2018 0
¡Festéjalo Garra Samaria! ¡Apláudelo Hinchada del Ciclón! ¡Sueño cumplido! Hoy el reconocimiento no solo se lo llevan los jugadores que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!