Puesto de salud de La Paz está sin energía y planta eléctrica no funciona

473 0
  • El centro asistencial cumple tres días sin el servicio y solo está atendiendo casos de emergencia.

Habitantes denuncian que el centro de salud de La Paz lleva tres días sin energía eléctrica, situación que ha obstaculizado la prestación del servicio para los usuarios de la comunidad.

Se conoció que la planta eléctrica que se encuentra en las instalaciones del centro de salud, no se encuentra en funcionamiento, pese a que el centro asistencial inició operaciones el 13 de febrero de 2019, hace cuatro meses.

Ante la situación, varios usuarios manifiestan que han sido devueltos, porque no poseen una emergencia que requiera la oportuna atención por parte del personal médico.

Cabe recordar que este lugar fue entregado hace nueve meses por el detenido alcalde Rafael Martínez, manifestando que a partir de la fecha se contemplarán los servicios como curaciones, procedimientos, reanimación, lavado de pacientes, observación adultos y pediátrica, sala de parto, consultorio triage, hidratación y urgencias. Sin embargo, muchos de estos casos no están siendo suministrados, debido a la calamidad eléctrica que se está presentando.

Revista7 intentó comunicarse con la Secretaría de Salud del Distrito para conocer su postura sobre la situación que hoy aqueja a los habitantes de La Paz, sin embargo, no fue posible.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!