Por primera vez habrá señorita Región Caribe en el Reinado Nacional de Belleza

1284 0
  • Esta nueva candidata representará a todos los departamentos de la región en Cartagena.

El Concurso Nacional de Belleza, CBN, por primera vez tendrá señorita Región Caribe, la cual tendrá la misión de representar a todos los departamentos de esta zona del país en Cartagena, algo nunca antes visto en este certamen desde que ha sido dirigido por Raimundo Angulo desde 1996 y antes, su madre, Teresa Pizarro de Angulo.

El nuevo comité oficialmente será comandado por Diana Caballero y Luis Eduardo Puello, los cuales hacían parte del comité de belleza del Atlántico, adquiriendo allí la experiencia que se requiere en este campo.

“Es una propuesta que nos hizo Raymundo Angulo, el presidente del CBN, y nos llamó muchísimo la atención, aceptamos inmediatamente felices y orgullosos de tener este nuevo cargo en el comité, que será el encargado de escoger a la candidata que va a participar por primera vez este año en señorita Región Caribe, con el fin de darle una oportunidad adicional a las que tiene la región con cada candidata” manifestó Diana Caballero a Revista 7.

Esta nueva señorita no reemplazaría a las reinas departamentales que son escogidas cada año, sino que sumaría a ellas, sin embargo, aún esta no se ha seleccionado, por lo que le preguntamos a Caballero como sería la metodología para elegir a esta nueva representante, a lo que afirmó diciendo que todavía no lo tiene claro por cuestión de tiempo.

“Esto apenas empezó hace dos días, no tenemos muy claro como escogerla, pero queremos hacer un concurso. No es un hecho que se vaya a ser porque estamos corto de tiempo; en julio ya debe estar elegida, y como son varios departamentos nos llevaría mucho tiempo, entonces no sabemos si va a ser concurso o proclamación, pero por inclusión debemos hacer un concurso con todos los departamentos del caribe, sería lo ideal” aseveró Diana a Revista7.

Ante esta nueva decisión surgió la duda de si solo será la Región Caribe la que participará de esta forma, lo que fue aclarado por Raimundo Angulo al periódico El Universal manifestándole “que por este año se aprobó únicamente esta región y explicó que en un futuro, la Junta Directiva estará estudiando la participación de las distintas regiones que están establecidas por leyes en Colombia”.

Por lo pronto  los integrantes del comité de belleza región Caribe se están  preparando para encontrar a  esta nueva señorita que como lo afirmó Diana “la vamos a buscar como una aguja en un pajar, tenemos que encontrar a un diamante, en la costa lo que hay es belleza”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!