Mujer policía es asesinada por otro uniformado en Santa Marta

753 0
  • Al parecer, los uniformados que eran pareja habrían sostenido una fuerte discusión. 

Un hecho lamentable se registró en el barrio Primero de mayo, un policía identificado como Rony Alberto Diaz Romero habría asesinado a su compañera sentimental, también patrullera de la institución policial en circunstancias que son materia de investigación.

La víctima fue identificada como Erica Patricia Diaz Patiño, miembro del Departamento de Policía Magdalena, quien laboraba en el Área de Sanidad. Por su parte, el presunto autor del crimen se encuentra adscrito al Centro Automotatico de Despacho CAD del Departamento de Policía Magdalena.

Según el reporte oficial, a las 12:25 p.m. la pareja habría sostenido una fuerte discusión en su residencia ubicada en la calle 34 A No. 17-34. Luego de ello, el uniformado habría accionado un arma de fuego en contra de la humanidad de su compañera, hiriéndola en la cabeza.

El Patrullero Diaz, huyó de la escena del crimen en una motocicleta marca Kawasaki color naranja, llevando consigo presuntamente el arma de fuego.

Hasta el momento la institución policial no se ha pronunciado de manera oficial sobre este lamentable hecho que enluta a los uniformados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!