La ‘madame’ paisa es menor de edad y buscaba niñas para turismo sexual

1184 0
  • El operativo fue realizado en una finca en Copacabana. 

Luego de seis meses tras la pista de una mujer sospechosa de ser proxeneta, autoridades la capturaron y descubrieron que era menor de edad.

Los detalles de la operación los dio a conocer el capitán Sergio Andrés Yepes, de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía.

Las indagaciones llevaron a los uniformados hasta una finca en Copacabana, donde fueron capturadas tres menores de edad, entre estos la joven que estaban buscando. Medios locales señalaron que a los uniformados les causó sorpresa que la apodada ‘Madame paisa’ fuera menor de edad.

“Se especializaba en colegios y universidades. Se acercaba a niñas de Medellín, Bello, La Estrella e Itagüí (en Antioquia) y les ofrecía celulares, viajes y dinero a cambio de ‘atender’ sexualmente a los turistas”, explicó una fuente judicial, citada por el diario antioqueño El Colombiano.

La mujer de 17 años de edad identificada como ‘L’, quien según la policía aceptó los cargos de de proxenetismo con menores e inducción a la prostitución.

El capitán Yepes confirmó que en la finca donde se llevó acabo el operativo encontraron “20 mujeres, 10 adultas y 10 menores de 18 años” que estarían siendo explotadas sexualmente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!