El ‘Mello’ se le metió en el rancho a Caicedo

736 0
  • Se ha visto al aspirante visitar diferentes sectores de Santa Marta.

Las campañas políticas ya comienzan a arrancar y los desfiles de candidatos empiezan a verse en las calles de los barrios populares de la ciudad. Uno de los que ya inició es Luis Miguel el ‘Mello’ Cotes.

En los últimos días se ha visto al aspirante a la Gobernación meterse en Santa Marta. Inició su recorrido por los barrios de la Comuna 8 de la capital del Magdalena, más exactamente La Paz y Aeromar, donde Gloria Elisa Eslava Cortés y Luz Aurora Uribe Velásquez, lideresas de esta zona de la ciudad lo recibieron.

De esta manera, a través de la campaña de recolección de firmas el ‘Mello’ se abre camino en el fortín de su contrincante directo Carlos Caicedo y busca llegar aquellas comunidades que han sido descuidadas por la administración local y está logrando una aceptación importante.

Entre las problemáticas expuestas por los habitantes de esta zona de la ciudad, donde vive más de 30 mil personas, se encuentra la solución de las necesidades básicas y por estar ubicadas en el corredor turístico se hace necesario crear proyectos donde la sinergia con los hoteles permita crear nuevos espacios de trabajo.

Con este panorama la primera batalla entre el ‘Mello’ y Caicedo será quien logre recoger más firmas para demostrar su fuerza y capacidad de despliegue de sus equipos. Luis Miguel, empezó su tarea y en la ciudad comienza a sentirse, poco a poco, el respaldo a su aspiración. Sin embargo, esto hasta ahora empieza.

Related Post

Ni un solo peaje más

Publicado por - 2 agosto, 2021 0
Por José David Name  Cuando pensábamos que el tema del nuevo peaje entre Arroyo de Piedra, Luruaco y Molinero, Sabanalarga,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!