A prisión enfermera que inyectó sedante en los glúteos a esposa de su amante

596 0
  • El hecho ocurrió en Girardota, Antioquia, el pasado 12 de abril.

La agresora es una joven, de 23 años, que trabajaba como auxiliar de enfermería en un hospital de Girardota, Antioquia, quien a través de un plan premeditado atacó a la esposa de su amante. De acuerdo con la Policía la joven, al parecer llevada por los celos, “atravesó dos sogas en la calle” e hizo caer de la motocicleta a la mujer.

“Seguidamente, procedió a inyectarle una sustancia en sus glúteos, lo cual la dejó con incapacidad de resistir. Posteriormente, utilizando combustible, incineró la motocicleta y en este acto la víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax, por lo que fue trasladada al Hospital San Rafael de Girardota donde fue atendida inicialmente”, se lee en el boletín.

Los investigadores del caso encontraron que la señalada agresora, al parecer, “sostenía desde hace seis años una relación sentimental con el esposo de la víctima”, pruebas por las que se libró una orden de captura en su contra.

En relación a la agresiva reacción en donde se cometió el delito, las autoridades aseguraron que “fue por las continuas conversaciones que sostenía con el esposo de la víctima, en las que este le indicaba que no sabía cómo alejar a su esposa para convivir con ella”.

La auxiliar de enfermería fue capturada “en el hospital donde laboraba” y un juez ordenó enviarla a prisión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!