Scarlett Johansson anuncia que se vuelve a casar por tercera vez

639 0
  • Tras sus matrimonios con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac, la actriz anunció su próxima boda con el cómico Colin Jost.

La actriz Scarlett Johansson se casará por tercera vez con el cómico Colin Jost del programa ‘Saturday Night Live’ tras dos años de noviazgo; la noticia la dijo el domingo el publicista de ella a The Associated Press.

La  actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) ya estuvo casa con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija, a la que llamó Rose Dorothy .

Mientras que para Jost, de 36 años, este es su primer matrimonio, el cual hasta el momento no se sabe cuándo, ni donde será, pero lo que se especula hasta el momento es que será algo privado.

Scarlett Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, tanto así que  fue nombrada la “mujer viva más sexy”  por la revista Esquire en 2006.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!