Padre denuncia que su hija desapareció dentro del Hospital Julio Méndez Barreneche

615 0
  • Según el padre de la menor, la información de su hija fue borrada de los archivos del centro asistencial.

Un padre de familia junto con su esposa denunció ante la Fiscalía que su bebé desapareció, mientras se encontraba hospitalizada en la sala de UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche

La pareja afirma que la pequeña nació el pasado 28 de diciembre del 2018, presentando bajo peso, situación que obligó a dejarla en el hospital para no colocar en riesgo su vida. 

“Mi hija tuvo que ser internada en la sala de UCI del Hospital porque no nació con el peso indicado; sin embargo, desde el pasado 30 de abril no nos han dejado ver a la niña”, manifestó Guillermo Botero, padre de la bebé.

Botero asegura que a la menor la iban a entregar el pasado 03 de mayo, pero aparecieron tres personas manifestando  que la recién nacida nunca habría estado internada en el centro asistencial. Así mismo, señaló que el expediente médico de la bebé fue borrado de los archivos del hospital.

“El día que nos iban a entregar a la niña, nos dijeron que ahí nunca estuvo mi hija internada y no existía ningún registro de su ingreso”, sustentó.

Ante el hecho, las personas afectadas se dirigieron a la Fiscalía para entablar una denuncia, pero le fue negada por la falta del registro que indicará que la bebé sí estuvo en el sitio médico. 

Por su parte, el Hospital Julio Méndez Barreneche emitió un comunicado en el que desmienten la versión de los padres, señalando que la mujer no ingresó al centro asistencial en estado de embarazo ni dio a luz en el mismo. 

Leer también: Hospital Julio Méndez Barreneche se pronuncia ante acusaciones por desaparición de una bebé

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!