Máquina cobró millonaria suma por parquear 20 minutos en aeropuerto Simón Bolivar

887 0
  • El artefacto arrojó un valor por 242.330.500 pesos. 

Luego de dejar su carro en el parqueadero del aeropuerto Simón Bolivar durante 20 minutos, un usuario registró la tarjeta en la máquina que emite el cobro del servicio, la cual arrojó un valor por 242.330.500 pesos, precio que corresponde al uso del establecimiento durante 6.712 días, 6 horas y 45 minutos.

La falla se generó porque el sistema del artefacto tenía mal la fecha y, ante la queja del hombre, personal del aeropuerto corrigió la configuración para cobrarle el tiempo que adeudaba. 

Pese a que el tema no causó repercusiones, no deja de sorprender las implicaciones que provoca el reemplazo de la fuerza laboral humana por los equipos electrónicos.

Ante las inquietudes que nacieron por este suceso, se resalta las teorías planteadas por el portal ruso Sputnik, donde señala que el rápido desarrollo de la inteligencia artificial podría incitar a una rebelión de máquinas en las próximas décadas. Para ello, se muestra los errores que se registran en diferentes sistemas de frenos vehiculares, plantas de tratamiento de aguas, aires acondicionados, entre otros aparatos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!