Malestar por demora en entrega de recibos del agua en Santa Marta

444 0
  • Essmar E.S.P., no ha socializado con la comunidad la razón por la cual la facturación este mes ha sufrido retraso.

La no entrega oportuna de la facturación de mayo, correspondiente a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado por la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar, E.S.P., tiene en un mar de incertidumbre a la comunidad.

Advierten que ya está para acabarse el mes y en algunos barrios no ha llegado dicha facturación y la empresa no ha socializado con ellos la razón de dicha demora, algo que les preocupa, porque después llega en una fecha que no hay dinero y por eso se convierten en moroso.

“Ya esta para acabarse el mes de mayo y todavía no han llegado los recibos y no sabemos los motivos de la tardanza, creemos que es por la transición de una empresa a la otra. Después lo tiran y al día siguiente están suspendiendo el servicio”, dijo Ana Cantillo Sepúlveda, ama de casa del sector de Andrea Carolina.

Explicó que también hay limitaciones por parte de Essmar E.S.P., en el suministro de agua potable a través del sistema de carrotanques en esos sectores, porque obligan al usuario a llamar al Call Center dejar el reporte y nunca les llega nada.

“Nosotros, así como los moradores de otros barrios como el Líbano 2000, Tejares del Libertados y Filadelfia, esperamos que esto mejore pronto, porque ya está lloviendo en las cabeceras de los ríos que sirven de fuentes de captación del acueducto local”, sostuvo a su turno Emiro González de La Concepción III.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!