¡Confirmado! América – Unión se jugará el miércoles 22 de mayo

492 0
  • El club vallecaucano no logró que el compromiso quedara para el jueves 23 de mayo.

La Comisión Local de Fútbol en Cali confirmó que el cotejo válido por la cuarta fecha del cuadrangular A  entre América y Unión Magdalena se disputará el próximo miércoles 22 de mayo, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

Teniendo en cuenta que ese mismo día Deportivo Cali competirá ante Peñarol en el Palmaseca a las 5:15 p.m., por el juego de ida en la segunda jornada de la sudamericana, la Policía Metropolitana había solicitado a la Dimayor correr el enfrentamiento. Sin embargo, por un concierto que se realizará el fin de semana en el epicentro futbolístico, se imposibilita ejecutar la modificación.

Cabe anotar que los cambios de horarios se originaron en el instante que la Dimayor publicó que el 25 de mayo sería el partido de la cuarta jornada entre ‘diablos rojos’ y ‘bananeros’, pero el Pascual Guerrero ya estaba apartado para el mencionado espectáculo de música.

Andrés Villamizar Pachón, secretario de seguridad, ratificó que se ven obligados a cubrir los dos compromisos el día miércoles, motivo por el cual instalarán un dispositivo reforzado de la Policía para evitar disturbios entre las barras populares de los equipos locales.

Por su parte, América de Cali se comprometió a doblegar el personal en el estadio, liberando un pie de fuerza de la Policía para que puedan inspeccionar los sectores aledaños a los escenarios deportivos. Asimismo, mencionó que la Policía militar No.3 del Ejército pondrá a disposición 200 efectivos en puntos fijos que son identificados como potencial de riñas y problemas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!