Árbitro boliviano falleció tras desplomarse en pleno partido

799 0
  • El lamentable hecho ocurrió en el segundo tiempo del enfrentamiento entre Always Ready de El Alto y Oriente Petrolero. 

Víctor Hugo Hurtado, de 32 años, falleció este domingo cuando se encontraba dirigiendo el partido entre Always Ready de El Alto y Oriente Petrolero.  A los 54 minutos de partido, mientras seguía de cerca una acción de ataque de uno de los dos equipos, el juez empezó a tambalearse y acabó desplomándose.

Rápidamente fue atendido sobre el campo y evacuado a una de las ambulancias que estaba  posicionada en uno de los accesos a la cancha del estadio.

Lamentablemente tengo que comunicar que ha fallecido“, mencionó el presidente del Always Ready, Fernando Costa, desde el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, donde fue transportado para auxiliarlo.

Costa indicó que Hurtado sufrió un paro cardiorespiratorio, cuando se encontraba en la puerta de emergencias del centro asistencial.

Cabe recordar que el estadio se encuentra situado a más de 4.000 metros de altura y es considerado como el de mayor altitud en Bolivia

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!