Policía Metropolitana responde sobre audios de posibles hurtos por escopolamina

509 0
  • Hasta el momento, el CTI no tiene conocimiento de denuncias por estos delitos.

Durante el día de ayer comenzó a circular en la plataforma digital de WhatsApp un audio donde una persona manifiesta ser funcionario del CTI de la Fiscalía, asegurando haber recibido tres denuncias de mujeres que fueron víctimas de hurtos en modalidad de ‘escopolamina’ por un grupo de motociclistas en los sectores de Curinca, El Parque y Concepción.

Ante la situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta investigaciones para verificar sí el sujeto que envía los audios labora en las dependencias judiciales del CTI, donde hasta el momento no se tiene conocimiento sobre denuncias por estos delitos.

En este sentido, un grupo de investigadores de la Sijin y las patrullas de los cuadrantes de la jurisdicción, se encuentran realizando continuos operativos de control para preservar la seguridad de los habitantes de estas zonas.

Por último, la Mesan invita a las posibles víctimas que coloquen las respectivas denuncias para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con la captura de los delincuentes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!