Unión Magdalena va por la revancha ante América de Cali

402 0
  • El compromiso se disputará a las 03:30 p.m., en el estadio Sierra Nevada. 

Luego de su derrota en Bogotá, el ‘Ciclón bananero’ regresa a Santa Marta para recibir a América de Cali este sábado a las 03:30 p.m. Compromiso en el que agotará su última esperanza de continuar con vida en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019.

Actualmente, el conjunto samario comparte el último lugar del grupo A con el equipo caleño que tampoco ha logrado sumar, lo que convierte este compromiso en uno de los más esperados por los aficionados.

De acuerdo con las matemáticas, los dirigidos por Harold Rivera aún tienen posibilidades, aunque deben ganar los siguientes partidos y depender de otros resultados. A ello se le suma, que los ‘azulgranas’ buscarán quitarse el sabor amargo que dejó la goleada que le propinó América de Cali en su casa, en el último cotejo que tuvieron ambos equipos.

“Contra Millonarios iniciamos mal y nos costó un gol en contra, luego mejoramos e intentamos sobreponernos del resultado, pero nos faltó el centavo para el peso y sufrimos nuestra segunda caída”, indicó Rivera.

En cuanto a las novedades para el presente compromiso, el estratega bananero volverá a la línea de cuatro y colocará a Julio Murillo para la defensa, regresa Abel Aguilar por Fabián Cantillo y Luis Carlos Arias, para ser la compañía en la zona delantera de Ricardo Márquez.

Estadísticas:

América ha ganado 10 de los 13 enfrentamientos que ha tenido con Unión Magdalena en los torneos cortos de Liga, logrando cuatro triunfos

 El equipo de Santa Marta perdió sus dos últimos compromisos en el cuadrangular, resultados que tiene por primera vez en el campeonato.

Los ‘escarlatas’ han perdido seis de sus últimos 10 partidos en la Liga Águila 2019-I.

El ‘Ciclón bananero’ es el equipo que menos ha registrado remates intentados (16) y menos acertados a la portería en los cuadrangulares del certamen de Apertura.

América anotó a balón parado seis de sus últimos nueve goles en la Liga; esto luego de convertir de esa forma cinco de los 18 anteriores.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!