Unión Magdalena se condenó ante América de Cali

422 0
  • Tercera derrota consecutiva del ‘Ciclón bananero’ en los cuadrangulares. 

En el compromiso válido por la tercera fecha de los cuadrangulares y con poca asistencia de la afición, Unión Magdalena perdió 2 – 0 ante América de Cali, en el estadio Sierra Nevada.

Unión no ha logrado compenetrar en los cuadrangulares finales, llevándolo a realizar una paupérrima presentación en esta etapa del Campeonato. A falta de tres partidos para culminar esta fase de la Liga, los ‘bananeros’ ya  se encuentran prácticamente eliminados del certamen deportivo.

En la primera parte del compromiso, Unión Magdalena generó la primera opción de gol a través de Jhojan Valencia, quien al minuto 6’ disparó con un fuerte remate de media distancia, pero el balón se estrelló en el palo, ahogando el grito de gol por parte de los azulgranas.

Luego de ello, el enfrentamiento se tornó con poco dinamismo y las opciones de gol no fueron continuas. Sin embargo, al minuto 39’ Fernando Aristeguieta, lanzó un disparo que venció la resistencia de César Giraldo.

Con la apertura del marcador por parte de los visitantes, culminan los primeros 45 minutos del cotejo.

Para el complemento, Harold Rivera movió el banquillo con el ingreso de Juan Pereira, notándose un cambio en el trabajo ofensivo del equipo. Al minuto 53’ Ruyeri Blanco intentó llegar al área de los ‘diablos rojos’, pero el lateral Daniel Quiñones desvió el esférico, privando la posibilidad de vencer a Carlos Bejarano.

Posteriormente, al minuto 58’ en un tiro de esquina  de Yesus Cabrera,  Aristeguieta levantó la cabeza ganándole en el aire a los centrales y con un contundente golpe fusiló a Giraldo, dictaminando así el segundo gol para los visitantes.

Pese a los cambios realizados en la plantilla por el técnico Harold Rivera, siguió cometiendo errores en la defensa y no logró la efectividad de cara al gol, lo que le costó la tercera derrota consecutiva en los cuadrangulares.

Con este resultado, Unión Magdalena se queda último y sin unidades. En la próxima jornada, estos dos equipos se volverán a enfrentar en el estadio Pascual Guerrero, en Cali.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!