Bayern Munich consigue su séptima victoria en la Bundesliga

493 0
  • James Rodríguez celebró, pero no hizo mucho ruido. 

El equipo ‘bávaro’ tenía la ventaja de dos puntos y con un empate era necesario para celebrar un campeonato más. Frankfurt por su parte, estaba urgido de la victoria par estar en los puestos de la Champions League. 

Al inicio del compromiso, llegó la primera anotación por parte del francés Coman, quien aprovechó un pase de Müller para emocionar a toda la hinchada. Con esta anotación, los aficionados calmaron la euforia, pero pasado el tiempo comenzaron a pedir el ingreso de Arjen Robben y Frank Ribery.

Para el complemento, se prendieron los nervios en el Allianz Arena, debido a la anotación que logró Sebastián Haller para empatar el compromiso. Justo en ese momento, Borussia Dortmund conseguía la victoria, lo que acercaba a los dirigidos por Favre a coronarse campeones en Alemania, pero al poco tiempo el equipo rojo reaccionó alejándose del peligro.

La fiesta se activó cuando ingresaron Robben y Ribery, quienes se despidieron de su afición en el terreno de juego, con anotaciones a favor del onceno baváro.

En la ceremonia, estuvo presente Jamés Rodriguez, a quien se le vio feliz por conseguir su segunda Bundesliga con el Bayern. Pese a que no participó en el compromiso, el colombiano celebró con sus compañeros, pero se mantuvo en segundo plano, no fue de los más bulliciosos.

El ‘10’ de la selección, atesora en su palmarés siete campeonatos como éste en cuatro países diferentes. Ganó uno en Argentina con Banfield, tres con el Oporto en Portugal, uno en España con el Real Madrid y ahora ya tiene su segunda Bundesliga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!