Un colombiano pone a ganar a los Yankees de Nueva York

445 0
  • Giovanny Urshela remolcó a los Rays de Tampa Bay este viernes.

El colombiano Giovanny Urshela volvió a triunfar con los Yankees de Nueva York, dándoles el triunfo en la novena entrada; en esta ocasión frente a los Rays de Tampa Bay.

Con el juego empatado, Urshela concretó un sencillo remolcador para dejar a los Rays en el campo y sentenció la victoria por 4 – 3 , quedando los Yankees como líderes de la división Este de la Liga Americana, con marca de 27 – 16, obteniendo la ventaja frente a su rival este viernes.

Con una carrera impulsada, Urshela se fue de 4 – 3, logrando un promedio ofensivo de .347, con 34 hits en 98 turnos, dos jonrones, 16 carreras impulsadas y 13 anotadas. 

Los Yankees se habían puesto en ventaja con un jonrón del cubano Kendrys Morales en la segunda entrada. Willy Adames conectó un cuadrangular solitario para Tampa Bay en la cuarta. 

Por otra parte, los  Rays alcanzaron dos carreras en el octavo episodio, antes de que otro vuelacercas, esta vez de Luke Volt, acortara distancias en el noveno. Un wild pitch de José Alvarado le facilitó a Thairo Estrada anotar la del empate y finalmente, Urshela conectó el sencillo que concertó la victoria. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!