Palacio está con el ‘Mello’ pero: ¿el ‘Mello’ no con él?

644 0
  • Las fichas políticas se mueven y las alianzas comienzan a gestarse de cara a las elecciones de octubre.

El pasado jueves el exconcejal Juan Carlos Palacio contó con el respaldo de su partido, quien le dio su aval y autorizó para que se inscriba como candidato a la Alcaldía de Santa Marta por los conservadores.

Con este espaldarazo Palacio se convierte en el primer candidato oficial para aspirar al primer cargo de la capital del Magdalena. Puesto que los demás posibles aspirantes aún no cuentan con el aval de un partido como es el caso de Cesar Riascos Noguera o no han presentado sus firmas como Humberto Díaz Costa y Virna Johnson.

En medio de este panorama las fichas políticas se mueven y las alianzas comienzan a gestarse de cara a las elecciones de octubre. Por su lado el candidato conservador ha asegurado en diferentes medios de comunicación que cuenta con el respaldo de los empresarios y varios grupos políticos de la ciudad entre los que se encuentra la familia Cotes.

“Seré la formula a la alcaldía de Luis Miguel ‘Mello’ Cotes”, aseguró Palacio en una emisora local. Según el aspirante es oficial de que se adhiera a la candidatura a la gobernación, además, que da por sentado el respaldo de un amplio porcentaje de la clase política del Magdalena.

Sin embargo, el ‘Mello’ Cotes durante el lanzamiento oficial de su campaña dejó claro que no ha tomado una decisión sobre quién será su candidato a la Alcaldía de Santa Marta. “Estamos analizando todo con respeto a ese tema, no hay una última palabra”, aseguró en rueda de prensa.

Con esa respuesta queda entre dicho el apoyo y unión de ambas campañas. Como dicen por ahí ese matrimonio todavía no cuenta con la bendición.  Aunque, sí se ha visto a Palacio en reuniones estratégicas de los Cotes. Por ahora esto apenas comienza y a la partida de ajedrez todavía le falta bastantes movimientos.

Palacio en almuerzo con candidatos a las alcaldías que apoyan a el ‘Mello’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!