Greeicy Rendón estrena su primer álbum ‘Baila’

1153 0
  •  El disco incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta y el cantante venezolano Nacho.

La cantante colombiana Greeicy lanza su primer disco “Baila”, el cual tiene un estilo pop urbano, que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado.

La caleña llega con una propuesta fresca y auténtica en “Baila”, y cuenta con colaboraciones de  artistas de calibre mundial, como Anitta en la canción “Jacuzzi” o “Destino” con  el cantante venezolano Nacho.

Los colombianos ya habían estado esperando el álbum desde que salió el éxito “Más Fuerte”, la primera canción del trabajo discográfico que ha logrado más de 330 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Recordemos que Greeicy inició su carrera musical con tres sencillo  digitales,  el primero en el  2016  llamado  “Brindemos”, tema con el cual cautivó al público,  luego en el 2017    “Amantes”, junto a Mike Bahía,  con el que  llegó  a toda  América y  por último  “¿Ya Para Qué?”, el cual cuenta con una melodía y letras que llegan directo al corazón.

La cantante fue  nombrada por Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, abriéndose paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!