Cesar Riascos, la carta a la alcaldía de los Díaz Granados

711 0
  • El expresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta aspirará al primer cargo de la ciudad.

Continúan moviéndose las fichas políticas en la ciudad de cara a las elecciones del mes de octubre y cada grupo comienza a mostrar sus cartas. El más reciente anuncio fue realizado por el reconocido empresario Cesar Riascos Noguera, quien busca postular su nombre a la Alcaldía de Santa Marta.

Luego de su sorpresiva salida como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Riascos Noguera reapareció ante la opinión pública con este anuncio y según fuentes se encuentra visitando a los empresarios locales para contarle de manera personal su visión de ciudad.

Con esta aspiración se mueve una nueva ficha en el tablero por el lado de los Díaz Granados. Cesar Riascos siempre ha sido cercano a este grupo político, quienes le han brindado su apoyo y voto de confianza en cada uno de los cargos que ha asumido.

Este empresario acompañó la administración de Juan Pablo Díaz Granados como secretario de Gobierno y cargos como la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio también se dio con el espaldarazo de la familia política.

Fuente consultadas por Revista7 confirmaron que Riascos Noguera no estaría pensando recoger firmas, sino buscará el aval de partidos como la U o los Liberales.

Cesar Riascos, por su experiencia y conocimiento de los temas de Santa Marta, se constituye en una carta importante para el debate electoral que se avecina tendiente a conseguir la máxima dignidad Distrital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!