Big Deivis llegó a Santa Marta para presentarnos a ´La Flaca´

496 0
  • Después del éxito de ´La chica Gucci´ el cartagenero regresa con un nuevo éxito musical.

En su gira por la ciudad de Santa Marta, Big Deivis el Cartagenero que puso a bailar a todos en los Carnavales con su éxito ´La chica Gucci´, regresa con su nuevo sencillo ´La Flaca´.

La canción que es de su autoría, la escribió en ´La Heroica´ y según él se inspiró “en la flaca del barrio, estaba sentado con mis amigos y pasó ella, le lancé un piropo y de ahí inició todo, arranqué a escribir y el resultado es este” afirmó.

El nuevo sencillo es una canción de amor, donde le pide a la mujer de sus sueños que se casé con él y se quede por siempre a su lado.

“Esta una canción que rápidamente se metió en el corazón de mis seguidores, y estamos trabajándola en varias ciudades del Caribe , una de estas por su puesto es Santa Marta,  pero también  le estamos dando duro a nivel nacional ” aseveró Big Deivis.

El champetero que al inicio era conocido por escribir canciones para ‘Papoman’ y Kevin Flórez, hoy en día se ha ganado un puesto dentro de este género musical caribeño, y lo más importante el cariño de la gente.

´La Flaca´ que ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, en tan poco tiempo ha logrado tener más de 3 mil visitas en Youtube y volviéndose viral en la diferentes redes sociales. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!