Van 11 heridos por desplome de construcción en Fundación

430 0
  • Hasta el momento no hay víctimas fatales. 

Las autoridades confirmaron que han sido rescatadas once personas que resultaron gravemente golpeadas por el derrumbamiento de una obra, registrado a las 04: 00 de la tarde de este miércoles en el municipio de Fundación.

Los lesionados fueron ocho trabajadores y una mujer que se encontraba cerca al lugar cuando ocurrió el desplome de la estructura.

Con la repentina colaboración de los organismos de socorro, las personas lesionadas fueron trasladadas a varios centros asistenciales de Fundación.

Los once heridos fueron identificados como: 

Miguel Cervantes Díaz, llegó a la Clínica Santa Teresa presentando una herida en la pierna y el pie, por lo que fue  remitido a cirugía cardiovascular.

En el hospital San Rafael atendieron a Yeison David Petuz Meza, David Ospina Barrios, Idalgo Potes, Keidy Johana Ríos, Roberto Mauri y Óscar Ricaute, quienes presentaron politraumatismo.

Por otra parte, Ricardo Arturo Barrios Rojano, sufrió trauma de tórax cerrado y trauma craneoencefálico leve; Emira Chamorro Arteaga tiene trauma craneoencefálico leve y Luis Rodríguez, padece de trauma en tórax remitido.

Así mismo, se conoció que Leonardo Ricardo fue atendido, pero no tuvo lesiones.

Leer más Tragedia en Fundación tras desplome de un edificio

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!