‘Memo’ Rubio vuelve a su cargo en el Setp

533 0
  •  Aseguró también que se une a la huelga de hambre que adelantan varios Secretarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía. 

A través del decreto 115 del 14 de mayo del 2019 emitido por la Alcaldía de Santa Marta y firmado por el Alcalde (e) Andrés Rugeles, se ordenó que Luis Guillermo Rubio prosiga en el cargo de gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público Setp.

En el documento se revocó el decreto 108 del 9 mayo de 2019 por medio del cual se había llevado a cabo un nombramiento ordinario a Víctor Camargo Ceballos en el cargo.

En declaraciones, Rubio aseguró que esta decisión “que deja en evidencia los atropellos a los que nos vemos sometidos permanentemente” y el acoso laboral que asegura sufre por parte de la Administración en manos de Andrés Rugeles.

Aseguró también que se une a la huelga de hambre que adelantan ocho secretarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía por medio de la cual le exigen al presidente de la República Iván Duque, elegir de la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana para designar el Alcalde (e) de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!